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En Legis Accion Juridica y Adm G. y A. S.A. de C.V. (“LEGIS’’), con domicilio en Reforma #806 Col. Centro Monterrey; N.L., nos comprometemos a proteger la privacidad de tus datos, para lograrlo, contamos con procesos de seguridad de información que incluye todo lo referente a protecciones físicas y lógicas, procedimientos y capacitación constante del personal para el manejo y tratamiento de tus datos personales
Responsables del tratamiento de tus datos personales:
El Responsable del tratamiento de tus datos personales es Legis Accion Juridica y Adm G. y A. S.A. de C.V. (“LEGIS’’), para el caso de empleados
También fungimos como ENCARGADOS en los casos de la remisión de los datos personales para proporcionar servicios contractuales con nuestros clientes (entidades financieras y/o comerciales o gubernamentales), quienes son los Responsables del tratamiento de sus datos en el caso de ser titulares que tramitaron un bien o servicio sujeto del contrato que los vincula.
Datos personales que pueden recabarse:
Datos personales que pueden recabarse:
Datos Sensibles.
Datos de Salud como enfermedades crónicas, enfermedad o problemas comunes, accidentes, alergias, operaciones quirúrgicas, hospitalizaciones recientes, tiempo perdido de los dos últimos años por enfermedad, estado de salud general, tipo de sangre, uso de lentes.
Información Económica como estatus de vivienda, posesión de bienes inmuebles, créditos actuales, historial crediticio, cuentas bancarias, deudas, personas económicamente dependientes, otros ingresos.
Información Adicional conocidos o familiares dentro de la empresa, datos para conocer los medios por los cuales llegaste a la empresa, religión, estado civil, dependientes económicos lugar y fecha de matrimonio civil, con quien vive, conocimientos adicionales,
Datos Sensibles.
Los datos personales que LEGIS recabe por solicitud y en nombre del cliente a quien prestamos el servicio derivado de los servicios y productos de instituciones públicas o privadas que contrató, serán empleados para fines de, envío de convenios, correos electrónicos, sms, mensajes de voz, cartas o notificaciones, llamadas o visitas, mensajería instantánea a través de chat o aplicaciones móviles como WhatsApp, Telegram etc.empleadas para darle a conocer descuentos y saldos de adeudos contraídos con nuestros representados, actualización de datos para envío de información referente a su asunto, creación de bases de datos para devolución al cliente a quien prestamos el servicio, proveedores (de servicios bancarios, seguridad social) seguridad de acceso y vigilancia, cumplimiento de obligaciones contractuales contraídas con los clientes a los que prestamos el servicio. Dar seguimiento a quejas del servicio o ejercer los derechos ARCO.
Los comunicados y/o mensajes donde LEGIS maneje información confidencial con titulares, terceros, familiares, referencias o avales que envíe a los domicilios, por ningún motivo estarán abiertos y expuestos al público y los datos ahí publicados obedecen a información proporcionada por nuestros clientes a quienes prestamos el servicio de Cobranza, Telemarketing, aplicación de encuestas o atención a clientes localización de los titulares de los créditos o servicios adquiridos con las instituciones públicas, privadas o gubernamentales con las que contractualmente se vinculan.
- Trámite de pago de nómina
- Trámite referentes a la relación contractual
- Trámite de claves de acceso a nuestros sistemas
- Trámite de tarjeta bancaria
- Contratación, evaluación y desarrollo de personal
- Administración de la relación laboral
- Validación de datos proporcionados mediante referencias
- Consulta de historial crediticio
- Tramitar y/o manejar emergencias de salud
- Trámite de identificaciones con clientes
- Requerimientos contractuales de información por parte de los clientes a los que prestamos servicio como auditorias
- Consulta de actividades como datos, grabaciones de voz y video resultado del uso de las herramientas de la empresa con el objetivo de validar el uso que se da a la información proporcionada por los clientes a quienes prestamos el servicio como parte de las auditorias y revisiones de monitoreo por parte del área de Calidad.
- Tratamiento de quejas de cualquier tipo, tratamiento de datos personales, CONDUSEF, servicio, aclaraciones, solicitudes de información de la empresa o de los créditos o servicios que los Responsables de los Datos Personales nos asignan para proporcionar el servicio contratado con nosotros.
- Solicitar evaluación y seguimiento sobre la Calidad en nuestro servicio.
- Dar trámite a solicitudes para ejercer Derechos ARCO
- Para fines de comunicación interna
Tiempo de retención de los Datos Personales.
Mecanismo para manifestar la negativa
En el caso de querer ejercer tus derechos ARCO lo puedes llevar a cabo por los siguientes medios donde te solicitaremos algunos datos para poder comunicarnos contigo y darte la atención necesaria para resolver tu petición y asegurar que ésta haya sido atendida:
1. Vía correo electrónico derechos_arco@legissa.com.mx